miércoles, 1 de octubre de 2008

¡Mi primer intercambio!





Por fín hoy ha llegado el paquetito de mi primer intercambio a su destinataria: Safiro. Ella me ha dicho que le ha gustado... y eso me encanta porque lo hice con mucho cariño.

Os enseño lo que le mandé: un broche-estrella, un collar con sus pendientes a conjunto y una pulsera parecida a la de tonos otoñales (porqué me había dicho que le gustaba).Ahora espero mi paquetito con ¡mucha ilusión! Aun antes de recibirlo, ya puedo decir que ¡me ha encantado hacer un intercambio contigo, guapa!

Ahora tengo pendiente otro intercambio con Vanesa de http://eskulanak-pajarita.blogspot.com/. Estoy pensando, cortando, cosiendo... ¡Y espero que también le guste cuando lo reciba!

Si a alguna/o os gusta lo que voy haciendo y posteando en el blog y os apetece hacer un intercambio, Boleta de Perejil y yo estaremos encantadas... Así que si quereis dejarme un comentario... ¡Es que me encanta esto de los intercambios!

3 comentarios:

Safiro dijo...

Siiiiiiii, hoy ha sido un día feliz, ha llegado mi regalito, no me digais que no es precioso!! Me ha gustado muchísimo, los pendientes y el collar, la pulsera y el broche.

Muchísimas gracias, me ha encantado yo en breve, un paquetito viajará para vuestras casita...

Un besazo y me ha encantado hacer un intercambio contigo!!

Lanegin dijo...

Hola Marta; perdona ayer se me paso tu visita. Tienes cosas muy bonitas y entretenidas, otro beso

mis tesoritos dijo...

ya lo sabes no? me encantan los pendientes!!!

rosa y verde!!me suena!!