miércoles, 1 de octubre de 2008

De niños va la cosa...


Como buena profesora, hay que fijarse en todos los detalles cuando de niños se habla... Así pues, hoy me he fijado en una ilustración de uno de los libros de P3 (de tres añitos, sí, ¡que preciosos son!). Y la he copiado un poquito... Este es el resultado: un broche-lindo pollito. Y es que en los libros infantiles hay multitud de dibujos que pueden servir de inspiración si, como yo, a veces se es un poco infantil (¡aunque serlo un poco de vez en cuando no va nada mal!).

7 comentarios:

Luna Encaprichada dijo...

Me encanta este pollito te ha quedado genial, la inspiración viene de todas partes pero los cuentos infantiles son una buena fuente, yo creo que todas las que tenemos este hobby somos un poco infantiles

Safiro dijo...

Pero que moneria de pollito, seguro que los niños andarán como loca, si todo es encontrar la inspiración!! En los cuentos infantiles hay auténticas maravillas.

Un besazo

Belinda dijo...

Hola Marta, pero que cosas mas bonitas haces en fieltro!! El pajarito te ha quedado super gracioso!!
Y respecto a lo del intercambio Tilda no tengas miedo y apuntate que de verdad que las cosas Tilda no son dificiles de hacer. Ademas que tu ya sabes mucho de costura asi que no te sera nada dificil :)
Besoss

loscollaresdemaria dijo...

Hola Marta:
Me parece precioso el pollito. Yo tengo muchas ganas de comenzar a hacer broches de fieltro pero no tengo ni idea. ¿ Te haces tú los patrones?. ¿ Se necesita máquina de coser ó se ahcen a mano?.
Un besito. Gracias por visitar mi blog y ánimo que haces cosas preciosas.

mis tesoritos dijo...

pio pio!!
me encanta tu broche pollito!
y si soy yo ls de la foto, así q ya me conoces!
un besin

Verónica dijo...

Qué bonito guapa!

Creo que el pajarito te tiene que decir una cosita...
...te he dejado una sorpresita en mi blog.

Besos guapa!

Oriol Pla dijo...

que pollito mas bonito!!