sábado, 18 de octubre de 2008

¡A trabajar!


Sólo apuntarme al Swap de Navidades Tilda, me puse a trabajar. ¿Tan pronto? Sí, es que nunca he hecho nada de Tilda y, la verdad, al principio estaba un poco asustada... Me falta mucho para acabar el proyecto pero, de momento, esto es lo que he hecho. A los dos angelitos todavía les faltan varias hermanitas con vestidos de diferentes colores y formaran... ¡no puedo decir más! Y el corazón es uno de los adornos para el árbol de navidad... ¿Qué os parece?

24 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

que barbaridad!! para no haber hecho nada de tilda te ha quedado precioso, los angelitos son una pasada..

Tonyina dijo...

gracies!!
he fet el xafarder al teu blog, tens coses super chulas.. jo soc una negada per l'agulla!!!
els clauer man encantat.. però el ke mes m'ha agradat es la boleta jejje
Ah!!! el nom del blog te la seva historia, jo soc la ina jejeje i la meva parella es el tony.

Los hilitos de Ana dijo...

Te ha quedado muy bonito! Yo he hecho algunas cosas de tilda y son muy agracecidas, no se tarda mucho en hacer y suele ser fácil, al menos lo que yo he hecho. Estoy deseando que me llegue ya el libro de navidad... como tarde mucho no me va a dar tiempo a hacer nada...

Besos. Ana.

Unknown dijo...

Hola me encantaron,besos

elblogperdido dijo...

pues para ser los primeros te han quedado genial

Serendipity dijo...

Que bonitos angelitos para la navidad son preciosos, recibi tu correo cuando quieras nos damos las direcciones al ser el primero no se como va, escribeme tu tienes mas experiencia y nos ponemos de acuerdo. Chao...

lady desidia dijo...

Muy bonitos estos angelitos!
besos

Dondeedtamanuela dijo...

Pues han queddo minisimos!

LiLa dijo...

q bonitos los angeles...............y el corazon precioso, vas a tener un arbol navideño bien chulo...................voy a informarme sobre lo de Tilda, a ver q es............besitos

LiLa dijo...

se me olvidó................dentro de un mes voy a Bcn a ver a mi hermana, y coincide con el salon de Creativa, estuvistes alguna vez en el?, q tal esta?
gracias

Unknown dijo...

madre mia!!! yo también estaba un poco cagadilla por no haber hecho nada de tilda! pero al ver lo tuyo me he animado! los angeles te han quedao monisimoooooooossssss ;) Bscossss

la casa de la bomba dijo...

Los ángeles son muy bonitos... y muy previsora tú, ya haciendo cosas para navidad! Voy a tomar nota que a mí siempre me pilla el toro, lala.
Muchas gracias por pasarte por mi blog!
Beso!

Safiro dijo...

Pero que bonitos te han quedado, hija mia, tu coges la directa y no hay quien te pare, te han quedado rechulísimos, seguro que el AS de navidad te irá genial!!

Un beso y que tengas un buen día

La Creme dijo...

Pues genial... q te han salido chulisimos y lo q venga sera tb estupendo. Q pena q no se vea mejor la foto para ver los detalles.
Un beso wapa, todo chulisimo.

anaire dijo...

seguro que es la primera vez que haces estos angelitos??

te han quedado superbonitos y el corazón se verá precioso en tu árbol de navidad

felicidades por tus trabajos!!

mis tesoritos dijo...

que que nos parecen? estan super bien chiquilla!!!

mis tesoritos dijo...

tienes premio en mi blog!!!

LiLa dijo...

pues al final no se si iré a la Feria de Creativa, no es como yo creia, pero ya te contaré........
besito

zurmi dijo...

hola guapa!!!q tal? no m he olvidado de ti!!
espero mandarte el regalito mñn como mucho, es q no he tenido mucho tiempo entre semana y ademas he estado dandole muchas vueltas a la cabeza sobre que podia hacerte!
pero ya van 2 cositas hechas, a ver q mas se me ocurre,jijiji
besitos

zurmi dijo...

hola!!!!
ya te lo he enviado hace un ratito...
jejeje
espero q te gusteeeeeee
besitos

Hilo Lila. Diseños para emocionArte. dijo...

Que preciosos! parece que tienen vida propia y todo de lo bonitos que son.
1 beso

eureka dijo...

Holaaa joer he visto que me dejastes un comentario el otro dia y como te llamas como mi hermana ni te vi...me encanta tu blog y aqui tienes una seguidora jijijijij

matilde* dijo...

Hola guapa!!!gràcies per les teves paraules al meu blog:-)m´alegro que t´agradin els meus dibuixos:-), ah!i què dir-te de les teves creacions???són meravelloses, tan petitones i plenes de color i màgia!!!, m´ha encantat conéixer-te!!!!un super-petonàs daurat i que vagi genial tota la setmana!!!mmmmuà!!!la matilde*matilina:-)*

Núria dijo...

Son muy lindos estos detallitos...personalmente me encantan!!