lunes, 27 de octubre de 2008

Intercambio con Luna Encaprichada

Ya he dicho muchas veces que hacer intercambios es algo que me encanta... Es una alegria cuando recibes tu paquete pero "casi" lo es más cuando es la otra persona quién lo recibe y te dice que le ha gustado lo que con mimo has hecho especialmente para ella...
La semana pasada hice un intercambio con Ángeles de Luna Encaprichada... Una maravilla de intercambio pues ¡me ha mandado una de sus muñequitas-broche de fimo! En el mismo momento que la vi me enamoré... ¡Qué preciosidad! Además de otras tres cositas... Aquí os las muestro:


Ya veis cuantas cositas... un broche en forma de zapato con estampado de leopardo (¡muy fashion!), unos pendientes de fimo que quedan preciosos y un imán-corazón que ya luce en mi nevera.

Y esto es lo que yo le mandé a ella:


Un collar psicodélico (que me pidió), un corazón para el pomo de una puerta o para el árbol de navidad (para que se acuerde de mi estas fiestas, je je) y un llavero pajarito en lila y morado.
Lo dicho, ¡una maravilla de intercambio! ¡Muchas gracias Ángeles!

11 comentarios:

Serendipity dijo...

Que bonito intercambio la muñequita de Luna encaprichada es chulisima que colorida, llama la atención, es un intercambio precioso, jolin !!! cuantas cosas. Chao......

Belinda dijo...

Hola wapa, pero que bonito intercambio!! Las cosas que te ha mandado Luna son una maravilla. Yo tambien estoy haciendo intercambio con ella y estoy super contenta.
Y las cosas que le has mandado tu me encantan!! El collar psicodelico una pasada y el corazon y el pollito tambien!!
Haber si algun dia nosotras tambien podemos hacer un intercambio personal :D
Besitosss

LiLa dijo...

pues así será..............mostraré al mundo mi vikinga............jeje................muchas gracias
q guay los intercambios..........me encantan tus pajaritos.......
besooo

eureka dijo...

joer que bien os habeis portado las dos jejejejejej muy bonito el intercambio

Lunas Violetas dijo...

Gracias a ti guapa, me ha encantado tus cositas ha sido un placer intercambiar contigo, el collar psicodélico es una pasada, y el pollito de fieltro y tela no me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión, el corazón está en el pomo de mi armario.
me estoy enganchando a los intercambios.
besos

Belinda dijo...

Hola de nuevo :) Pues lo de las letras si que acabaremos teniendo el abecedario entero. Hasta el momento se han apuntado 14 chicas y cada una haremos una letra y las que nos falten para completar el abecedario nos las haremos nosotras mismas para luego hacer un panel y tenerlo de recuerdo de todas nosotras :) Es un projecto muy bonito!!
Y yo tambien encantadiiiisima de hacer un intercambio entre nosotras!!! :D Si no te importa despues de las navidades hablamos para concretar todo ya que ahora estoy a tope pero ya despues lo primero sera nuestro intercambio :)
Besitosss

loscollaresdemaria dijo...

Hola Marta:
Cuando puedas envíame por e-mail una foto del collar del intercambio, por fa, para poder colgarla el miércoles, porque la que yo hice no me mola mucho.

Safiro dijo...

Peroque super intercambio, vaya cantidad de cosas bonitas, una artista en fimo y una artista en fieltro, este collar psico te ha quedado genial ji ji.

Un besazo y cuando upedas te he dejado un meme en mi blog!

Serendipity dijo...

Hola otra vez en mi blog tienes un premio por tu trabajo. Chao....

Maloles Muñoz dijo...

Hola,precioso intercambio.He mirado tu blog y me gusta lo que haces,vendré de vez en cuando a visitarte y te invito a pasar por el mio Las cosas de Malole's .
Bueno,quería decirte que si estás interesada en elinter abecedario le puedes preguntar a Elsa para ver si te puedes apuntar,yo me apunté hace poco y todavía faltan letras por adjudicar.Feliz día.Besitos

pajarita dijo...

pero cuantos intercambios has hecho!!!!yo a ver si saco mas tiempo y propongo alguno que tengo alguna cosa fichada,jeje. Todo lo que has hecho una preciosidad. Como esta triunfando el pajarito,eh??bsts