sábado, 4 de octubre de 2008

¡Mi primer premio!



¡Ay, que ilusión! Verónica de http://hilolila.blogspot.com/ me ha otorgado el premio 100% y quiero decir: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPA! Y es que es mi primer premio y, de verdad, me ha hecho muchísima ilusión. La verdad es difícil pasar este premio a blogs que aún no lo tengan... así que yo se lo paso a:

Azhra de http://mingurriadas.blogspot.com/ porque me encantan sus mintruskas personalizadas y además porque, como a mi, le encantan los gatos, tiene un blog dedicado a ellos y ha acertado totalmente llamandolos nubes de algodón (son suaves, tiernos...).

A Maria de http://loscollaresdemery.blogspot.com/ porque los collares y pulseras que hace son preciosos y, además, para animarla a que se inicie con los broches de fieltro (que con la maña que tiene, le quedaran genial).

A Leticia de http://misstesoritos.blogspot.com/ porque, aunque ella ya tiene este premio, me fascinan sus tocadísimas y porque en su último post nos enseñó lo guapísima que estaba el dia de su boda.

A Belinda de http://lacasitadebelinda.blogspot.com/ por las cosas tan maravillosas que crea con sus manitas y por animrme a participar en el swap navidades Tilda. Gracias a sus ánimos ¡me apunto!

Y finalmente a http://mirateantesdeir.blogspot.com/ porque es una auténtica artista con el fimo, porque sus ballenitas me tienen loca y para recordarle que, cuando tenga tiempo, QUIERO UN INTERCAMBIO! je je.

Y volver a repetir: ¡Gracias Verónica! Es genial cuando se acuerdan de una..

6 comentarios:

Belinda dijo...

Hola Marta!!! Muchas gracias por este premio!! Fijate que no lo tenia asi que me hace muchiisima ilusion que te hayas acordado de mi para darmelo!!
Y me alegro que te hayas animado ha participar en el swap Tilda, ya veras que bien!! :) Ya nos enseñaras las cositas que hagas :)
Besosss y gracias!!

mis tesoritos dijo...

muchas gracias!!!y super enhorabuena!!!q ilusión hace recibir premios, verdad?
p.d.:me llamo leticia!!!

un besin

loscollaresdemaria dijo...

Muchisimas gracias por el premio que me has dado. Me hizo muchisima ilusión. Ýo me animo a hacer algún intercambio contigo. Si te apetece mándame un e-mail

mirate antes de ir dijo...

Hola mi niña.... enhorabuena por este premio y ya veras como recibes muchos mas. Tambien quiero darte las gracias y no, no lo tengo asiq me hace mucha ilusión. Con respecto al intercambio dalo por hecho. En cuanto tenga un ratin, te escribo un correo y hablamos. Un besazo wapa.

uncentimo dijo...

¡Pero qué cosas más chulas haces con el fieltro! Enhorabuena por el premio!

Serendipity dijo...

Felicidades por tu primer premio, te encontre mirando los collares de maria me gusta mucho tu trabajo en fieltro,te añado a mi blog para verte de vez en cuando.Chao.