domingo, 5 de octubre de 2008

Mi nueva adquisición, chuzos de punta y otras cosillas...

Dentro de este post de título tan raro, me gustaria enseñaros varias cositas... La primera es esta preciosa hadita que hoy he comprado en la feria que hacen en mi pueblo. Es de arcilla ¿polimérica? (creo que eso me ha dicho). Las hace una chica a mano, las pinta y les añade las alitas de tela. Me ha costado mucho decidirme por una... y al final ésta es la que se ha venido a casa... ¡Ya la tengo colgada en la pared!


Y la segunda cosita es que el viernes, cuando me preparaba para ir al concierto de Amaral en el Palau Sant Jordi de Barcelona, empezó un tormentón increíble y ¡así quedó mi terraza!

Todo esto blanco es granizo, el cual me destrozó por completo todas las plantitas... snif, snif. No sé, a mi me parece alucinante y a la vez muy raro que caiga semejante tormentón a principios de octubre...
¡Ah! El concierto de Amaral fue genial, ¡me encanta Eva! Al menos me animó por la terrible pérdida de mis plantitas... :p

7 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

Preciosa hada, buena adquisición, lo de la terraza a mi me pasó algo parecido hace un mes, pues en Madrid cayó un tormentazo increibel con pelotas de granizo del tamaño de pelotas de ping-pong imagínate no solo me destrozó todas las plantas que sino que arranco trocitos de pared y las cositas de plástico que tenía las rompio, como un cubo de fregar y dos palanganas, quedaron como queso gruyere, en el barrio llegó a romper las lunas de los coches y las calles estaban con alfombras de hojas y ramas de los árboles, yo también me impresioné mucho y creo que nos estamos cargando la naturaleza a pasos agigantados y esa es su manera de protestar para ver si la oimos

Laura Pastor dijo...

Gracias por la visita Marta! Haces unos collares muy orginales, y tu gatita es preciosa :)

RID dijo...

Ese pollito me gusta mucho y el conjunto de pendientes y collar también...
Saludos

Safiro dijo...

Que chulada de hada, debería saber que te encantan porque a mí también jajaja, pués vaya granizada, en Viladecans estaba nublado y cayeron cuatro gotas pero nada más... impresionante!!

Por cierto, a que no sabes donde estuve el viernes?? En pista cantando y bailando como una loca en el concierto de Amaral jajaja, igual nos vimos ytodo!! Mira ahora suena en la radio la revolución, estuvo genial!!

Un beso

anaire dijo...

ay,dios mio!!

que maravilla de hada,me imagino que seria muy dificil escoger porque si todas eran tan bonitas como ésta ,vaya lio!!
a mi me hubiera pasado como a ti,porque me encantan.
por otro lado decirte que tus últimos trabajos te quedaron preciosos,y de la tormenta que te cuento, que te dejó las macetas hechas una pena jajaja!!
muchas gracias por tu comentario en mi flamencas guapa, me alegro que te gustasen..

montones de besitos para tí..

*AnGy* dijo...

oooooooooooh,que hada mas bonitaaa,alguna vez conseguiré hacer alguna!!digo yo..

*AnGy* dijo...

te he dejado un premio en mi blog!