miércoles, 15 de octubre de 2008

Intercambio con Pajarita

Ayer me llegó un paquetito a casa... Y fue una gran sorpresa porqué viajó de Barakaldo a Barcelona en ¡sólo un dia! ¡Qué ilusión! porqué no lo esperaba tan pronto... Y hoy le ha llegado a ella lo que yo le mandé... Así que aquí os lo muestro:





Vanesa (pajarita) me mandó un bonito broche lila (¡como yo le había pedido!) con sus pendientes y anillo a conjunto, un broche molinillo que queda genial y una bolsita que me sirve de pitillera... Y yo le mandé un conjunto de collar y pendientes en blanco (ya que me dijo que le apetecía tener algo blanco) y un llavero pajarito... ¡Sí, era para ella!
¡Gracias Vanesa!

5 comentarios:

Dynapau dijo...

Está precioso todo. Me gusta mucho tu blog, gracias por dejar un post en el mio, vuleve a visitarlo que te he explicado que es un SAL.

Saludos
Anna Rosa

Nuri dijo...

hola cariño, ya se que te lo digo en persona pero quiero dejar constancia en tu blog . me encanta todo lo que haces. ¡ tienes unas manos ¡ supongo que lo has heredado de tu mami, ji ji . suigue mostrandonos tu magnifica creatividad. te quiero

pajarita dijo...

jeje,te coji las fotos para mi blog. Ha triunfado tu collar y tus pendientes,eh??es que son preciosos. bss guapa

Anybe dijo...

Hola!!!
Oye preciosos los regalos del intercambio... pero lo que me ha dejado enamorá ha sido el conjunto de collar y pendientes blancos, pajarita debe estar super contenta con él!!

Un besote!!

eli dijo...

Hola!
Ohhhh...qué montón de cosas te han y has mandado!!! :o
Me gusta mucho como presentas tus cositas...son todas preciosas :)
Seguro que sus propietarias han quedado encantadísimas con ellas, al igual que tú con lo de ellas. reciprocidad ante todo :)

Un abrazo apretao!