jueves, 29 de enero de 2009

¿Un bombón?

Como de bombones de los de verdad no debo comer muchos (aunque, la verdad,¡qué buenos estan!), estos tabién me han parecido apetitosos... y si te los comes, seguro que no engordan... Eso si, ¡te debe dar un dolor de barriga! je je.



Son broches y como son chiquititos, se pueden llevar en cualquier sitio... ¡Discretitos pero resultones! ¡Hay que ver qué juego dan los yoyos! Casi tanto como me dan a mi las bolas de fieltro, je je.



Y aprovecho esta entrada para animar a las que pasais por aquí... ¿Quién se apunta a un intercambio? Creo que eso ya lo he dicho un millón de veces pero ¡me encantan!

14 comentarios:

Serendipity dijo...

Son preciosos que yoyos flores tan bonitos con sus hojitas, muy,muy bonitos.Chao....

loscollaresdemaria dijo...

¡Que chulos!¿ Te imaginas que además de se bonitos fuesen tan ricos como los otros y encima no engordasen?. Seguro que yo sería una de tus clieantas VIP

Lunas Violetas dijo...

me encantan estos borches y lo de intercambios para que te voy a contar jejeje

ESTHER dijo...

YO ME APUNTO A UN INTERCAMBIO POR DIOS!!!!!!!!!!!ENVIAME UN MAIL!

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Yo tb me apunto...........si me mnadas un mail te mando fotitos de mi cositas...aunque no se si te gustaran.un saludito

Serendipity dijo...

Tienes un premio en mi blog pásate cuando puedas.Chao...

bybohemia dijo...

que bonitos han qedado, me encantan
un besote wapa.

SaritaSopita dijo...

Hola linda!! gracias por visitarme!! :)
Son muy bonitas tus cositas!!

Besitos!!

frcreation dijo...

Te han quedado genial, me gustan los colores que llevan.

pirolices dijo...

Deliciosos!!!

la niña dijo...

ey, gracias por tu comentario, esas flores si que son bonitas

Safiro dijo...

Pero que buena pintan tienen esos bombones, desde luego no me importaría llevar uno en mi solapa, te han quedado preciosos!!

Un beso y buen fin de semana

RID dijo...

Són genial, jo en tinc un i el porto moltíssim!
Moltes gràcies pel teu comentari, ets un sol!

*AnGy* dijo...

oooh,qué bombones mass bonitoooss