viernes, 23 de enero de 2009

Intercambio con 321 enredando

A mi me llegó mi parte del intercambio hace casi dos semanas pero los de correos nos han hecho esperar y a Eva le ha llegado hoy... ¡Qué susto! Pero ya lo tiene en casa... Pensé que se había perdido por el camino... Y ya por fin puedo enseñaroslo:

Eva me mando uno de sus anillos en tonos lilas y morados que en el momento que los vi en su blog me enamoraron... y el mío ya ni os cuento... Como ya le he dicho a ella, ha tenido mucho éxito, todas me han preguntado por él...



Y además, unos pendietes en rojo y verde que son una preciosidad y un llavero de bolas de madera (estas bolas son realmente preciosas)...



Y yo le mandé una pulsera de fieltro, madera y fimo (con su hadita), unos pendientes también de bola de fieltro (¡como no!) y un broche-aguja libélula (ya que me dijo que las libélulas y otros bichejos volantes le gustaban mucho)...





Muchas gracias Eva, ha sido un placer... Y siento mucho la tardanza... ya les tiraré de las orejas a estos de correos... je je.

12 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

la verdad es que sois las dos unas artistazas todo es una maravilla

Unknown dijo...

Que bien la verdad quede maravillada con ambas porque cada una aporta su estilo sus diseño y que bien eso de intercambios en los bloggerdiseños, porque expandimos nuestro arte y mas dejamos la amistad estar presente en nuestras vidas porque recordaremos siempre como obtuvimos dichas cosas y podemos contar la historia. besos y felicidades.

loscollaresdemaria dijo...

!Que intercambio más chulo!. Me gusta mucho todo. Me parece preciosa la pulsera, el broche de la libélula y el anillo. Por cierto, no te dije que al llavero de la gallina que me hiciste, le colgé las llaves del trabajo y a la gente le encanta.

Safiro dijo...

Es precioso todo lo que os habéis mandado, me encanta el anillo y la mariposa, una preciosas!

Un buen intercambio!

Un beso y buen finde

LiLa dijo...

ey!..................muchas gracias!!..............pero q cosas mas bonitas que tenemos la una de la otra!!!..............un besazo guapa

Belinda dijo...

Hola wapa!! Pero que bonito intercambio!! Tanto las cosas que has recibido como las que has mandado estan geniales :D
Besotess y cuando puedas pasate por mi blog de premios que tengo para ti unos

Yo Missmita dijo...

Que lindo intercambio. Ambas hacéis cosas preciosas. ¡A disfrutarlo! Besos!!

Liz dijo...

Vengo del blog de Lila y el intercambio ha sido precioso por ambas partes...

Besos

bybohemia dijo...

Hola wapisima!!!me encanta todo, pero el anillo es precioso.
un besote

Rina dijo...

llevo tiempo mirando blogs de manualidades con fieltro porque quiero lanzarme a hacerlo yo pero no me acabo de decidir, y es que veo unas cosas con una calidad!! Me encantan los collares de bolitas que haces, son preciosos!!! Enhorabuena, tienes muy buen gusto para combinar colores y formas!!.
Espero lanzarme pronto a comenzar yo!

*AnGy* dijo...

uyyyyy,qué bonito todo!la libélula me ha encantado,encima de mi color favorito ^^

Lara · Sunrise dijo...

La pulsera super bonita! Llevo un buen rato mirando tu blog y haces una cosas preciosas :)
Te he agregado a mis favoritos
Un beso!!