lunes, 26 de enero de 2009

Intercambio con La casita de Belinda

El viernes pasado me llegó un paquetito... ¡de Belinda! Para nuestro intercambio, yo le pedí una de sus libretas customizadas que tantísimo me gustan y... como el pedir no cuesta dinero (je je) también algo de Tilda (puesto que es una artista en todo lo relacionado)... Y estoy más que contenta ya que Belinda (¡MIL GRACIAS, GUAPA!) me mandó una libreta increíble, uno de sus famosos caracoles y, por si fuera poco, un corazon Tilda en miniatura para llevar en la solapa...



La libreta es una pasada, con un montón de detalles: un lazito en la parte de atrás con abalorios, imperdibles, botones, una flor, diamantitos de colores... ¡Una pasada, vaya!
Y el caracol, tan dulce con sus coloretes... ¡Ains! Y el broche corazón que está perfectamente acabado, con todos sus detallitos aunque sea chiquitín...

Y esto es lo que yo le mandé:



Un collar de bolas de fieltro y fimo, una pulsera, unos pendientes y un broche de aguja...
Estoy encantada (como no estarlo) y, como ya le he dicho a ella, guardaré todos estos regalos con mucho cariño pues Belinda da un toque ¡tan romántico y dulce a todo lo que hace! Muchísimas gracias... guapa!

6 comentarios:

Serendipity dijo...

Cuantas cosas y que bonitas a las dos sois unas pedazo de artistas. Chao....

Luna Encaprichada dijo...

que bonito todo guapa, la verdad es que yo también tengo mi libreta customizada y un corazón tilda de broche y son preciosos, disfruta de estos intercambios tan fantásticos!!

loscollaresdemaria dijo...

pero vaya intercambios que os hacéis!!! Como molan!!!
Algún día a lo mejor dejo mi profesión y me dedico a esto solamente, ¿Quien sabe?, Ja, Ja. Mañana probablemente os cuelgue una gargantilla "muy mona" que hice estos días y es muy fácil de hacer por si la quieres copiar.
Un mua

Liz dijo...

¡¡¡que maravilla de intercambio¡¡¡ Belinda hace unos caracoles tilda preciosos.
Y tus cositas...geniales...

besos

Safiro dijo...

Pero que maravillas os enviásteis las dos, me gusta mucho el caracol tilda, y tú pulsera y collar, que te voy a decir, son únicos!

Un beso guapa

Belinda dijo...

Hola wapa!! Estoy super contenta con el intercambio que hemos hecho!! Las cosas que me has mandado son preciosas!! Y super bien hechas!! Que artista eres!! :)
Y me alegro mucho que las cosas que te he mandado te gusten, asi que genial!!
Besotesss wapa