jueves, 1 de enero de 2009

De llaveros va la cosa...

¡Feliz año 2009! Os deseo a todas/os que este nuevo año que entra se cumplan muchos de vuestros deseos (no todos, ¡que hay que dejar algo para el 2010!). Y para mi y los mios, deseo que este 2009 sea mejor que el año que dejamos... que mejoren los pequeños problemas... Y por eso me comí enteritas y a tiempo las 12 uvas...

Aquí os enseño algo que me pidió mi prima para regalar a unos amigos: dos llaveros pajarito...


Y otro llavero con notas musicales...


Lo dicho... ¡Feiz año a todas/os!

9 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

Feliz año nuevo guapa y me encantan tus llaveros pajaritos, estoy muy ocntenta con el mio

Hilo Lila. Diseños para emocionArte. dijo...

Feliz año nuevo! Felicidades por comerte las 12 uvas...que no hay muchos que nos las comamos todas...jeje.

Me encantan los llaveros musicales, muy chulos!!

Petons.

Belinda dijo...

Hola wapa!! Feliz Año Nuevo!! Espero que este año te traiga mucha felicidad y salud para ti y los tuyos!! :)
Muchos besosss y cuando quieras yo encantada de hacer ese intercambio pendiente :D

Serendipity dijo...

Feliz año 2009 están chulisimos los llaveros de pajarito son muy bonitos y la novedad de las notas musicales son una pasada. Chao...

Safiro dijo...

Feliz 2009 para vosotros también, espero que en este año todos vuestros sueños se hagan realidad.

Un beso

p.d. estos llaveros son preciosos! Espero que vayan genial las ventas ;)

Liz dijo...

Feliz año para ti también. Preciosas las notas musicales.

besos

CAPERUCITA dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!, soy nueva en este mundillo del fieltro y de los abalorios y me encanta tu blog!.
Espero tener con el tiempo tanta creatividad como tú y otras tantas
Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Hola cielo!!

Has recibido el paquete del Swap de Tilda?? es que estamos cerrando los envios...

Besos!!!

Mayra René dijo...

que cosa tan linda¡¡ estan muy hermosos los pajaritos, felicidades, que suertudos los amigos que recibieron ese maravilloso obsequio.

feliz año.