lunes, 23 de febrero de 2009

¡Mi primera venta "blogera"!

Estoy muy contenta porque hoy mismo he enviado un paquetito: ¡mi primera venta "blogera"! Ya os conté que mi tia vendió algunas de mis cositas en su trabajo pero nunca había pensado vender a través del blog... Pero Kiomi de http://yomissmita.blogspot.com se interesó por los llaveros gatunos y me pidió uno... así que hicimos un precioso intercambio porqué yo me moria de ganas de tener una de sus Albitas... Pero como le gustaron, me pidió otros dos llaveros para regalar... Así que ¡mi primera venta por internet!

Para que fueran diferentes al suyo, estos dos llaveros gatunos tienen los corazones en morado...



Espero que le gusten a Kiomi y también a sus destinatarias...
Y a todas las que vendéis a través del blog ¿como os va? Ya me contaréis...

17 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

¡¡¡enhorabuena guapa eso es fantástico!!! La verdad es que yo de ventas por el blog nada, lo unico que si me va bien es en tiendas y pedidos de conocidos, no se si será mejor abrirse tienda en etsy o dawanda, lo que pasa es que creo que vale dinero

Serendipity dijo...

Felicidades por tu primera venta la verdad es que el gato es una monada es precioso ábrete un flickr para ver todas tus creaciones juntas es como un álbum no se si lo conoces.Chao...

LAUXITA dijo...

no me extraña nada con las cosas lindas que haces ya te añadi a mi lista de blog un besote

Pilta dijo...

Muchas gracias por tu comentario y tu apoyo, tus gaticos son una monada. Un besazo

Brochati dijo...

Los gatos son preciosos!!! ¿cómo no pueden gustar?... y de ventas por internet, ninguna. Solo he vendido a compañeras de clase y a algún familiar (aunque al final muchos son regalos).
Un beso

Valo dijo...

Felicitaciones!!! que alegría.

Unknown dijo...

mis felicitaciones de verdad asi se empieza y el gustillo no acaba amiga mis felicidades y seguir con esto y bellas creaciones que tienes.

SVaRaDa dijo...

muchas felicidades por esa venta!

Yo Missmita dijo...

¡¡Y tanto que me gustan!! Por eso te los pedí, para hacer unos regalos muy especiales. Y en directo son mucho más bonitos, muy bien hechos, lleno de detallitos. Un beso guapa!

Safiro dijo...

aleeeeeeeeee, pero que bueno, me alegro muchísimo, me imagino que dá muchísimas alegría, yo no te puedo decir porque nunca he venido por internet, pero vamos, me alegro y espero que sigas vendiendo tus maravillosas creaciones.

Besos

calavera coki dijo...

son muy bonitos felicidades por la venta

cocinuka dijo...

Hola!!Son preciosisimos!! Te descubrí por casualidad y me encantan las cosas que haces, te añado a mi lista de blog. Saludos

Akuka dijo...

¡¡¡Enhorabuena!! He dado un avuelta por tu blog y me gustan mucho las cosas que haces. A ver si siguen las ventas. Suerte.
Bss.

tietulina dijo...

Ho veus, petardinya, com es venen les teves cosetes, son maquissims els teus gatets i aixó no mes ha fet que comença

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

EHHH!!!
FElicidades!!Me alegro un montón!!
bss

Dolça Maduixa dijo...

Felicidades por esa venta...esos gatitos son geniales!!

RID dijo...

Felicitats...és que són una monada...vull dir gatada jejeje
Petons