domingo, 15 de febrero de 2009

Intercambio con El rincón mágico de Esther

¡Qué vicio! Otro intercambio... esta vez con Esther de http://elrinconmagicodeamelie.blogspot.com/... Yo le pedí un collar que vi en su blog y que me gustó muchísimo y Esther ha hecho una nueva versión que ¡me gusta todavía más! Queda muy bonito puesto... ¡Ai, como me tira el lila!



Y aquí lo que le mandé: un broche pollito que me pidió, un broche libélula, un llavero gatuno y unos pendientes granates...



¡Qué contenta estoy con mi nuevo collar! ¡Gracias guapa!

8 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

pero que maravilla de collar, y el lila te sienta de maravilla

ESTHER dijo...

GRACIAS A TI!!!!!ME ENCANTARON TUS COSITAS!BESITOS

pirolices dijo...

Ficaram as duas a ganhar! O colar é muito bonito e as "coisitas" da troca são muito giras!!!

Carmina dijo...

Hola wapa,el collar es precioso,y lo que tu le mandastes preciosisimo¡¡¡¡¡ bsssssssssssssssssssss

Mujer Polaroid dijo...

Los intercambios siempre son necesarios para que la sonrisa continue apareciendo. La libelula me ha encantado, son mi debilidad!!

elblogperdido dijo...

que chulo vuestro intercambio

Valo dijo...

que belleza de intercambio, que manos tienen las dos!

loscollaresdemaria dijo...

Que intercambio mas chulo. Me gusta mucho tu libélula ( que no la conocía) y su collar