miércoles, 2 de diciembre de 2009

Probando con los anillos...

El sábado pasado fuí a comprar cuentas y fieltro por Barcelona... Y, además de dejarme un pastón (¡cómo puede ser tan caro si todavía no está hecho! ji, ji), me entró el gusanillo de probar con los anillos y compré tres tipos distintos de bases (si, ya sé porqué me dejo siempre un pastón, ji ji).
Esto es lo primero que ha salido:





¿Qué os parecen?



Aunque seguro que haré muchos más... Sobretodo porqué tengo tropecientas bases para anillo distintas esperándome en mi caja de un poco de todo.

23 comentarios:

ESTHER dijo...

son super monos!!!!!!me encantan!

COMPLEMENTOS MERBO dijo...

muy bonitos!! a mi me aso lo mismo el otrodia cuando fui a comprar...tengo unos muy oarcidos..a ver si uelgo alguna foto para qe losveais.

El rincón de la anjana dijo...

Muy chulos! A ver si me paso yo a hacer compritas también, que con tanto regalito navideño... me estoy quedando sin nada!
Besucos!

Safiro dijo...

Pero que monada de anillos con bolitas de lana fieltrada, me encantan!! Y como siempre luciendo el lila, creo que compartimos color favorito ;)

Besos

Sandra dijo...

Te han quedado muy originales!! y abrigarán un poquito tus dedos en invierno!!! jejeje

bybohemia dijo...

A mi me han encantado, son muy llamativos y originales, chulisimos.
besotes

Circo Mamá dijo...

Me encantan, són preciosos y muy originales.
Felicidades por su creación...
Hace poco que soy aficionada a este mundillo, si te parece te dejo enlace a mi blog y así chafardeas un poquillo;

http://tesorosdefieltro.blogspot.com

calavera coki dijo...

grniales son muy bonitos.feliz navidad! entra que
hay sorteo.

Las cosicas de Terete dijo...

te han quedado precioso!!

Secretos de Alcoba dijo...

Son monísimos!!!!!!! y muy originales!!

Un besazo,
Beatriz.

Laura dijo...

Alaaa! El anillo esta genial!! Yo me lo pondria :p
Mencantaaa!!!

Sandra dijo...

Hola Marta,

El viernes te envié tu regalito de la cadena de favores.

Ya sé que he ido con mucho retraso pero espero que me perdones.

Me cuentas cuando lo recibas.

*AnGy* dijo...

¡¡HOLAAAAAA!!
Son supeeeerbonitos ^^
¿Qué tal?, si puedes pásate por mi blog que tengo SORTEO!!
muak

Secretos de Alcoba dijo...

Pero que anillos tan preciosos!!!!

Un besazo,
Beatriz.

mademoisellealex dijo...

que cosas mas bellas, preciosas
un saludo desde Paris
mademoisellealex

Grankhan dijo...

He visto tus trabajos y he pensado que tal vez no te vendría mal tener un portahilos, echa un vistazo a mi blog ;)
www.elperrocarpintero.blogspot.com

Isa dijo...

Muy bonitos.

LAUXITA dijo...

hola amor!!!! hace que no pasaba un monton con esto de cambiar la palntilla se me van un monton de blogs....ya veo que sigues haciendo cosas preciosas.un besote

La Clé de Bilbao dijo...

son super chulos los anillos!!!
sabasala.blogspot.com

Unknown dijo...

belleza t terminacion perfecta todo un encanto.

El rincón de la anjana dijo...

Hola guapa! se te echa de menos por el blog... qué tal todo??
Un besuco!

virginia dijo...

HOLA MARTA!!! Te he dejado un comentario en tu primera foto, la de la camiseta negra... leelo porfa!
Un saludo!!

uncentimo dijo...

como soy de muchos colorines, me gusta más el primero
besitos