lunes, 6 de julio de 2009

Intercambio-swap de Lauxita

Después del horroroso resultado de mi participación en el swap de Tilda (sobretodo para mi, que me quedé compuesta y sin regalito, je je), me he animado a participar en otro (para ver si me quito el mal sabor...). Esta vez lo organiza Lauxita y ya queda muy poco tiempo para que todas las participantes reciban sus regalos... Yo ya envié el mío y... ¡ya le ha llegado a Fira (www.babydu.blogspot.com)! Os enseño lo que le mandé:



Un conjunto de collar y pendientes en color verde, un brochecito-flor, dos mini proyectos para punto de cruz, algunos abalorios para pendientes o collares, unas chuches de frutas y una piruleta con la cara de una nena remona. Y aquí en más detalle:



Fira me ha dicho que le ha gustado y en su blog "Chicas de hoy" he podido ver algunas fotos de ella luciendo todo lo que le mandé y me alegro porque... ¡le queda muy bien! Siempre me hace ilusión hacer un regalo para alguien... ¡Y tengo muchas ganas de recibir el mío!

5 comentarios:

ESTHER dijo...

yo estoy enganchada al fieltro!xo el fimo poko a poco engancha mas!!!!!ya veras!

LAUXITA dijo...

hola amor!!!que bien que le haya gustado ,aunque no lo dudaba porque haces cosas preciosas un besote

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara dijo...

Seguro que le gusta, a la afortunada, todo super bonito y ya verás mujer que esta vez te va mejor.

ASC dijo...

Hola Marta!! efectivamente me reafirmo en que todo es precioso y me ha encantado!! el punto de cruz ya lo he terminado!! jajaja tenía muchas ganas de retomarlo, desde pequeña no lo hacía.. y es súper relajante.. ^^

Acabo de escribir un post en Babydu por si lo quieres ver .. ^^

Un besoteee espero que te llegue tu regalo... ;)

Besitosss