martes, 9 de junio de 2009

Collar verde...

Este collar es muy parecido al del post de hace unos dias (que era en lila) pero esta vez en verde...



¿Qué os parece?



Y, ya que estoy por aquí, voy a continuar con la tarea de escribir las 99 cosas sobre mi... ¡De momento solo llevo 20!
21.- Me gusta mucho viajar... He estado en muchos sitios y este verano toca Japón... ¡Me hace muchísima ilusión!
22.- Ya he dicho que me encantan las manualidades pero lo que más me gustaria aprender a hacer es patchwoork... ¡aunque parece muy difícil!
23.- También me gusta el punto de cruz; lo encuentro muy relajante... aunque me cuesta terminar los proyectos (tengo muchos a medias)...
24.- Soy bastante desordenada y eso ¡me da un faenón! Porqué quiero tenerlo todo organizado, lo ordeno, no me dura nada y ¡vuelta a empezar!
25.- Odio hablar por teléfono... me siento incómoda... prefiero hacerlo cara a cara...
26.- Me encanta ver la tele, es un vicio...
27.- Me vuelve loca la ropa; tengo el armario lleno pero... nunca tengo nada para ponerme... ¿incomprensible, verdad?
28.- Quiero comprarme unas sandalias de tacón o cuña (siempre voy plana) pero cuando me las pruebo, me parece que voy disfrazada, je je. ¡Aunque este verano caen, seguro!
29.- Nunca digo mentiras porqué lo paso fatal... ¡las pocas veces que lo he hecho se me nota! Así que podria decirse que soy bastante sincera...
30.- Me gustaria tener un perro pero mi maridín me ha dicho: - ¿Pero es que no tienes suficiente con este gato tan malísimo? Y es verdad, mi Boleta es un poco trasto, je je.

Otro dia ¡más!

6 comentarios:

ESTHER dijo...

pues el collar me parece una maravilla pero un tanto caluroso para verano. en los mercadillos medievales en los que me ponia yo el verano pasado, no me compraban collares de fieltro pq me decian k eran calurosos... en fin k se le va a hacer, a mi particularmnt m encanta lo k haces con fieltro un besazo!

Sandra dijo...

A mi me gusta mucho, el verde le da un toque guay!!! Esta mañana he vuelto a mirar mi conjunto nuevo.. como hago a veces cuando hago algo que me gusta mucho.. ;-)
He leido el desafío 99.. es un palo hacerlo pero está bien porque asi nos conocemos un poquito más..
Un besito.

Sandra dijo...

Te he dejado una cosita en mi blog de premios. Por cierto estoy de sorteo por si quieres participar! :)

*AnGy* dijo...

¡Hola!¿Tienes facebook?,en mi blog "El rincón de Angy" tengo un sorteo de un broche de una brujita y algunas cosillas más.¡Pásate!
muak

Safiro dijo...

Pero que preciosidad de collar, me encanta el verde que te quiero verde y los collares te quedan de lujo, eres la reina de las bolitas de lana fieltrada ji ji.

Un besazo

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙