miércoles, 6 de mayo de 2009

Conjunto en morado y cobre...

Ya que el conjunto anterior no lo hice en morado ¡y me encanta este color! (¿lo había dicho ya? je je), pues aquí uno en morado y cobre-oro viejo...



Y sus pendientes...



¡Ànimo, que ya llega el fin de semana! La verdad que a yo, cuando pasa el miércoles, ya tengo humor "dominguero", je je. Es mejor ser positiva, ¿verdad?

7 comentarios:

Serendipity dijo...

Me encantan en morado están chulisimos.Chao.

Les Tatalis dijo...

Me gusta mucho como acabas los pendientes. Estan geniales

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Precioso!!
bss

elblogperdido dijo...

claro que si ya huele a fin de semana, que bien

Laura dijo...

Holaaaa! He descubierto tu blog por el blog de Kiomi de YoMissmita, y mirando mirando he ido a parar a sus intercambios y he visto el llavero del gatito con el corazon y he de decirte que...ESTOY ENAMORADA!!^^ es que a mi los gatitos me encantan,y tu Boleta(que imagino que será el de la cabezera)es preciosisimooooooooooooooooooooo!! La mami d mi gata era asi :) xo la mia es toda blankita y lo único que tiene manchado exactamente de los mismo colores que tu gata es la colita y la cabecita n.n
Y como no solo me ha gustado el llaverito del gatito, si no que tb me han gustado mucho los pendientes que he visto, y la libelula y todooo! te vinculo a mi blog y te visitaré más seguido!:)

Besoteeeeeeees!!!!=^.^=

ASC dijo...

Me gusta mucho tu blog. Acabo de descubrirlo!! jeje

Te invito a pasar por los míos ya que creo que te pueden gustar también y si quieres podemos afiliar, poner enlaces recíprocos vamos jeje:

http://chicasdhoy.blogpot.com
http//babydu.blogspot.com

Un besito y felicidades por tu trabajo!!

Nos leemos! ;)

Unknown dijo...

Hola,

que cosas mas bonitas haces, tienes un gusto impresionante, y tu blog me encanta, te incluiré como favorito en mi blog, asi te visitare a menudo !!
Besos