viernes, 5 de diciembre de 2008

¡Ya terminé mis regalos para el swap!

Ya por fin terminé todo lo que voy a mandar a mi AI del Swap Navidades Tilda y, seguramente, hoy mismo va a salir para su casa...

Aquí os enseño la "guirnalda" de angelitos, mi primer corazón Tilda i un corazoncito pequeñito para colgar en el árbol de navidad...



También le mando un marquito con un cuadro a punto de cruz y su cajita a juego, que ya os enseñé en el post anterior...




Y para acabar... una postal de navidad, un recetario donde he escrito la receta navideña y unos pendientes de bola de fieltro para que también ella se ponga guapa estas fiestas...



Y ya solo me falta envolverlo todo bien bonito y... ¡para correos!

11 comentarios:

LiLa dijo...

Joder menudo lote de currar te has dado!...............me gusta todo!....la guirnalda, el corazon,todo!..............
Un besazo y feliz finde

EL ARTE QUE TE COMPLEMENTA dijo...

La guirnalda me encanta!! eras una curranta chica, y además de las buenas.
Felicidades!!

Marina dijo...

Muy bonitos los regalos, seguro que a tu AS le van a encantar!!!! Un abrazo.

Mariàngels dijo...

Que suerte tiene tu AS. Has hecho unas cosas muy bonitas
Un saludo
Mariàngels

Sara dijo...

que bonito todo!!! haber si algun dia puedo comprometerme con estas cositas que nunca me he apuntado a ninguna.
un besote wapa

Pilar dijo...

Te ha quedado todo precioso! Va a encantar a su destinataria




Mil besos guapa. Disfruta del puente
Cerezas de Tul

Hartasu dijo...

Uuuaaaassss que preciosidades!!!Menuda suerte la que lo reciba!!!

esther dijo...

pues te ha quedado muy bien

Liz dijo...

Precioso todo, pero sobre todo el juego de la cajita y el marco...


Besitos

la rechula dijo...

me ha encantado todo, pero la guirnalda es tan tierna... qué bonito!!

beautiful dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙