sábado, 15 de noviembre de 2008

Más pendientes...


En rojo, rosa y amarillo mostaza... ¡Qué descubrimiento esto de la lana!

----------------------------------------------------------------------------------

Hace unos dias, Rebeca de Serendipity me pasó este bonito mimo...



... en el que hay que responder unas preguntitas:
1 Comida preferida de la infancia: Un pastel de queso y frutas (receta familiar) muy sencillo de hacer pero ¡riquísimo!
2 Programa favorito de nuestra niñez: De pequeña, me encantaban las series de dibujos como Bola de Dragón o Arale...
3 Nombre de nuestra mejor amiga de la niñez: En el cole mi mejor amiga se llamaba Meri (aunque ya no tenemos contacto, snif, snif) y ya en el instituto, mi amiga Sandra, que aunque nos vemos poquito, la quiero un montón...
4 Que aroma nos recuerda a nuestra niñez: Aquí no se contestar...
5 Cantante de aquel entonces: Recuerdo escuchar a Parchis y también a Xuxa: 0hé, ohé, ohé, ha, ha, ha!

Yo paso este mimo a:
Sara de http://unmundoenmilcolores.blogspot.com/ porque sus muñequitos son preciosos...
Lila de http://321enredando.blogspot.com/ porque cada dia hace cosas más bonitas...
Eli de http://elblogdebrochifu.blogspot.com/ porque me encanta todo lo que hace y porque esta de sorteo (¡y qué cosas más bonitas sortea!)...

18 comentarios:

Serendipity dijo...

Muy coloridos los pendientes hace poco los vi en un intercambio el neceser me encanto precioso en tonos grises y morados. Chao....

Belinda dijo...

Pero que bonitos pendientes!!!! Me han encantado!!! Sobretodo el lila de la entrada anterior que es una preciosura :)
Besitosss

Lunas Violetas dijo...

pero que maravilla de pendientes, me encantan te han quedado preciosos, por cierto quiero la receta familiar esa del pastel jejeje es que me han entrado ganas de probarla

zurmi dijo...

q bonitos los pendientes, estas hecha una artistaza!!
besos

eureka dijo...

Son preciosos los pendientes ejejej mis favoritos son lso amarillos

bybohemia dijo...

Que bonitos! no sabria que color escoger.
mil gracias por el mimo que me has dejado, me ha hecho mucha ilusion.

Dondeedtamanuela dijo...

Ya se ve que vas dominando la lana!

Lanegin dijo...

Cuantas posibilidades ofrece la lana, te han quedado muy bonitos, un saludo

elblogperdido dijo...

asi juntos quedan muy bonitos con esos colores tan calidos

Ra dijo...

que bonitos los pendientes!!!

loscollaresdemaria dijo...

Pero que bonitos los pendientes. Me encantannnnn!!!!

LiLa dijo...

nena cada dia vas mejorando esos pendientes, son preciosos!!.....................muchas gracias por el mimo eres un sol............un beso y feliz lunes!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Preciosos los pendientes!!
bsos

Hilo Lila. Diseños para emocionArte. dijo...

Qué chulos te han quedado los pendientes...si es que esto del fieltro engancha, te lo digo yo.
Besitos!

mis tesoritos dijo...

bueno bueno, estás hecha toda una artista del fieltro!!!yo no tengo ni idea de como se hace, y me encanta pero me parece dificil!!

me encantaron los pendientucos!!!

ladyblackness dijo...

felicidades por tu premio! felicidades a las premiadas! y felicidades por esa preciosidad de pendientes!

*AnGy* dijo...

Ooooooh,qué bonitos!Aunque los morados de abajo son mis favoritos :)

Safiro dijo...

Hola guapa, sigo sin conexión, pero ahora va un poquito la del vecino, y quería pasar a saludarte, felicidades por los premios y estos pendientes quedan realmente alucinantes, me encantan!!

Donde encuentra la lana de fieltro?

Un besazo y estamos en contacto!

Irás a creativa?